Abogado
Andrew Venturelli

Abogado

aventurelli@venturellilaw.com

Lawyers Professional Building

One Howe Avenue, First floor

Passaic, New Jersey 07055

Tel: 973.365.5858

Fax: 973.365.4004

Andrew Venturelli nació en Passaic, Nueva Jersey en 1961 y se crió en la vecina Clifton. Se graduó de Clifton High School en 1979, la Universidad William Paterson en 1983 y la Universidad de la Escuela de Derecho de Akron en 1989. Después de la graduación, defendió los médicos demandados por negligencia médica y aprendió de primera mano cómo las compañías de seguros defienden casos.

Tras darse cuenta de que sólo quería ayudar a las víctimas lesionadas por negligencia, se trasladó su práctica a Passaic, trabajar brevemente con Weiner y Ryan antes de abrir su propia oficina en 1991. Desde el inicio de la práctica, el Sr. Venturelli ha recuperado millones de dólares para el dolor y el sufrimiento, salarios perdidos, gastos médicos y otras compensaciones a los heridos. Durante ese periodo de tiempo, el Sr. Venturelli nunca ha manejado los asuntos de las compañías de seguros.

Esta oficina ofrece un servicio personalizado. A diferencia de otras empresas, Andrew Venturelli será la única persona que maneja su reclamo, que se encargará de todos los aspectos del litigio, y negociar un acuerdo. Si es necesario, Andrew Venturelli también se encargará de la prueba para el veredicto. Su asunto no se puede delegar a un asistente legal o asociada.

Andrew Venturelli es un miembro de la Asociación Estatal de New Jersey Bar, Colegio de Abogados del Condado de Passaic, de la American Trial Lawyers Association-Nueva Jersey, y la Asociación Americana para la Justicia.

El Sr. Venturelli reside en Wayne, Nueva Jersey con su esposa de 25 años, y sus 3 hijos y le gusta pasar su tiempo con la familia, el golf y el enraizamiento de los Yankees de Nueva York.

Paralegal
 
Jacqueline Parra
 
 

 

Jacqueline Parra nació en Passaic, Nueva Jersey en 1986 y se crió en la vecina Clifton. Obtuvo un grado de asociado en la Ley Paralegal de Centura College en 2010 y una licenciatura en psicología de la Universidad de Phoenix en 2014. Ella ha estado trabajando en el campo legal desde 2004, cuando comenzó a trabajar como asistente legal para una Planificación Patrimonial y firma de administración.

La señora Parra ha estado con la oficina legal de Andrew Venturelli, PC, desde el año 2006. Siendo bilingüe y trabaja en el área del Condado de Passaic, Jacqueline Parra lucha por asistir a todas las víctimas de la negligencia, especialmente aquellos con una barrera del idioma y que están intimidados por la proceso legal debido a su estatus migratorio.

Además de ser Paralegal del señor Venturelli, la señora Parra también es el gerente y supervisor de la oficina de la empresa.

Jacqueline Parra es un Notario Público de Nueva Jersey desde 2005; y en 2014, pasó el examen de intérpretes judiciales de New Jersey

jparra@venturellilaw.com

Lawyers Professional Building

One Howe Avenue, First floor

Passaic, New Jersey 07055

Tel: 973-365-5858

Fax: 973-365-4004