Areas de Practica

Negligencia Automovilistica

Las Oficinas Legales de Andrew Venturelli representan habitualmente los heridos debido a accidentes de vehículos. Los casos en los que habitualmente manejan incluye choques automovilísticos, accidentes de camiones, caídas de peatones y accidentes de bicicleta. Hemos tenido mucho éxito en recuperar y obtener mas de lo recuperado para nuestros clientes que están gravemente heridos en accidentes de vehículos. De forma agresiva investigamos el accidente, incluyendo la retención de expertos para entrevistar a los testigos, realizamos investigaciones de campo, fotografías y otros enfoques para probar la culpa a la parte demandada. Nos aseguramos de que su daño a la propiedad  se resuelva de inmediato sin ningún tipo de cuota legal. Nos aseguramos de que los proveedores de servicios médicos están cobrando el seguro adecuado para que usted no recibe deudas indebidas y avisos de cobro. También nos aseguramos de que tiene la mejor atención médica para su tipo de lesiones con referencias éticas a los expertos. Nuestro enfoque es  para asegurarse de que su acuerdo legal o veredicto es por el daño usted sufrió.

 
 
 
 

Malpractica Medica

1/1

Andrew Venturelli comenzó su práctica representando a los médicos legales. Debido a su experiencia que tiene lidiando con casos medicos, puede evaluar estas afirmaciones para ver la potencial en recuperacion. Estos son los casos difíciles que tienen que ser extremadamente litigado. Nosotros hemos sido exitosos en mala práctica ortopédica, negligencia anestesia, lesiones en el parto y muchos otros. Obtendremos todos los registros y evaluar la necesidad de una revisión de expertos. Si manejamos la demanda, no habrá ningún cargo o costos para usted al menos que recuperemos el dinero en su nombre.

Compensacion Laboral

 
 

Las Oficinas Legales de Andrew Venturelli representa de forma rutinaria a los heridos mientras trabajaban en sus puestos de trabajo. En ese tipo de casos, la compañía de seguros es responsable de pagar sus cuentas médicas al 100%, proporcionando incapacidad temporal si está sin trabajo durante un período de tiempo, y, lo más importante, compensando cualquier lesión permanente que haya sufrido. Hemos recuperado la compensación para las quemaduras, fracturas, inhalación de sustancias químicas, y la mayoría de las lesiones sufridas durante el trabajo. También protegemos sus derechos futuros para volver a abrir el caso si su lesión progresa o si necesita atención médica adicional.

Las leyes de responsabilidad de productos en New Jersey tienen el fabricante, mayorista, minorista y el vendedor responsable de la elaboración del producto peligroso para los consumidores. los casos de responsabilidad por productos implican defectos de fabricación, defectos de diseño, y las advertencias inadecuadas. Hemos manejado reclamos de catéteres cardíacos defectuosos, tractores de remolque de aviones y otros productos. Si usted ha sido lesionado por un producto defectuoso, Andrew Venturelli determinará qué tipo de defecto causó su lesión y quién debe ser considerado responsable.

 

 

Responsabilidad del Producto

 
 

Resbalones y Caidas

Andrew Venturelli perseguirá agresivamente las demandas por lesiones personales en nombre de las personas heridas a causa de un resbalón, tropezón o caída debido a las condiciones peligrosas en edificios de oficinas, centros comerciales, centros comerciales, propiedad del gobierno, almacenes, tiendas de mercado y complejos de apartamentos. Estos tipos de caídas podrían deberse a objetos o sustancias en las plantas extranjeras y en los pasillos - incluyendo derrames, productos químicos, agua, cera, objetos e u otras sustancias extrañas en el suelo. Podrían ser debido a las condiciones climáticas, incluyendo la nieve y el hielo. La mayoría de las acciones comunes son cuando los propietarios o arrendadores no pueden mantener los locales - incluyendo falta de mantenimiento de aceras, calzadas, senderos, estacionamientos, entradas de vehículos, entradas, y escaleras.

 

Casos de Muerte

Andrew Venturelli ha manejado numerosos casos de muerte por negligencia. Muertes que han sido causadas por accidentes automovilísticos, negligencia médica, negligencia hogar de ancianos o caídas. Los miembros sobreviviencia de familia pueden hacer dos tipos de demandas de muerte por negligencia. La primera y más común tipo se toma en nombre de la familia y la compensación de la víctima puede concederse a pagar gastos médicos, pérdida de bienes, entierro, y la pérdida de futuros ingresos esperados. El segundo tipo de reclamo es conocida como una acción de supervivencia, se produce en los casos en que la víctima no murió inmediatamente a resultado de sus lesiones. En estos casos, se pueden obtener compensación por el dolor y el sufrimiento padecido por la víctima del accidente. Andrew Venturelli ayuda a los miembros supervivientes de la familia manejan visitar la oficina del representante para obtener una indemnización por los miembros supervivientes de la familia. Mientras que la familia llora la pérdida, Andrew Venturelli puede proteger los derechos legales de la familia.

 
 

Corte Municipal

 
 

En casos seleccionados, Andrew Venturelli se encargará de los casos judiciales municipales, donde las citas fueron hechos por la policía en su contra. Fui capaz de controlar el exceso de velocidad, conducción descuidada, DWI, el giro indebido y muchos otros. Trataremos de haber modificado su citación a un billete "sin puntos" por lo que sus tasas de seguros no aumentan. Nos ocupamos de estos casos a un costo muy bajo para que sus derechos y privilegios de conducción esten protegidos.

iStock_000058972392_Large